#CuautitlánIzcalli, #EstadoDeMéxico. – Aunado al anuncio de Semáforo Amarillo en el Estado de México, en Cuautitlán Izcalli, municipio encabezado por la alcaldesa Karla Fiesco, continúan la lucha contra el COVID-19, por ello, en punto de las 21:00 horas, el camión sanitizador comienza a desinfectar las zonas con alta afluencia, para la seguridad de las familias Izcallenses.

«La prevención continúa, ayúdanos a reducir el número de contagios aplicando todas las recomendaciones sanitarias», #KarlaFiescoGarcía.

El camión sanitizador reforzará los trabajos (entre otros) de desinfección de espacios públicos, y así reducir la posibilidad de contagio de coronavirus en quienes tienen que salir de casa y, cabe resaltar, que el líquido que esparce dicho vehículo no es tóxico, está compuesto de agua y sales cuaternarias que ayudan a una desinfección efectiva.

Esta acción, se sumaría a las que ya se llevan a cabo desde que empezó la administración de la alcaldesa Fiesco García para combatir el contagio de COVID, entre los que resaltan: los apoyos económicos, la sanitización de espacios públicos, y la entrega de material de limpieza, así como de gel antibacterial.

«Analizáremos la efectividad que tiene este tipo de tecnologías para dar la mayor seguridad a los ciudadanos, tanto en sus casas como en los espacios públicos», finalizó.

Conoce cuál será la «Ruta de sanitización» en el municipio:

#RevistaAlcaldesasMX